Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Anuncios
 Foros : Anuncios
Asunto Tema: Seguro carnet de conducir Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
cogiendoolas
Novato
Novato

Ingresado: 01 de Diciembre de 2010
Conectado: Desconectado
Escrito el: 01 de Diciembre de 2010 , 05:14 | IP registrada Citar cogiendoolas

Atención con la letra pequeña... conozco mucha gente que pensaba que su seguro cubría todo y luego descubre que no... yo soy taxista y lógicamente me "juego" los puntos todos los días, el mejor seguro de carnet por puntos que hay, en cuanto a calidad precio y coberturas, es el de Arag con diferencia. Yo lo tengo ya contratado hace 2 meses pero conozco otros compañeros que lo van a coger con una promoción de la web de Seguros.es http://www.seguros.es/seguros-carnet-conducir.html
¡Salu2!
Volver al comienzo Ver cogiendoolas's Perfil Buscar otros mensajes por cogiendoolas

Posicionamiento
Novato
Novato

Ingresado: 16 de Febrero de 2011
Lugar: Spain
Conectado: Desconectado
Escrito el: 16 de Febrero de 2011 , 13:43 | IP registrada Citar Posicionamiento

Invitado escrito:

¿cómo es posible que una compañía de seguros indemnice por la comisión de un acto delictivo?, puesto que la conducción de vehículos a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas (superando unos límites establecidos) es constitutivo de DELITO contra la seguridad del tráfico.

Dicho de otra manera, ¿existe alguna compañía aseguradora que cubra un subsidio mensual durante el tiempo que esté en prisión por un robo?, ¿por una estafa?, y ¿por un asesinato?. Tal vez parezcan ejemplos exagerados, pero todos ellos tienen algo en común; son DELITOS, tipificados como tal en el actual código penal.

No confundamos los conceptos. Este tipo de seguro de carnet de conducir no está pensado de esta forma, el planteamiento es otro ¿Conozco todos mis derechos ante una eventualidad de este tipo? ¿Por qué no voy a tener una cobertura jurídica que me ayude a defender mis derechos como ciudadano?
Os he dejado un enlace en el texto que os informará de otras posibilidades para este tipo de seguros.
Volver al comienzo Ver Posicionamiento's Perfil Buscar otros mensajes por Posicionamiento Visita Posicionamiento's Página principal

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas