Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Política-Sociedad
 Foros : Política-Sociedad
Asunto Tema: DIOS NO EXISTE, SABELO (Tema cerrado Tema cerrado) Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Anaid01
Novato
Novato
Avatar

Ingresado: 23 de Junio de 2006
Lugar: Mexico
Conectado: Desconectado
Mensajes: 1
Escrito el: 23 de Junio de 2006 , 05:37 | IP registrada  

Hola a todos!

Este es mi primer mensaje y la verdad que en un tema como éste, no podemos dejar de aceptar que es solamente una opinión.

Como muchos, yo también he tenido largos ratos de debate mental con la pregunta ¿Dios existe? Una respuesta definitiva, por supuesto tampoco tengo, sin embargo, algunas ideas no dejan de revolotear.

Si la ciencia define que la materia es energía, que la energía ni se crea ni se destruye, solamente se transforma y que materia y energía son lo mismo y se intercambian entre sí, aunado a la misma frase de Einstein "entre más estudio el universo, más creo en la posibilidad de que exista Dios", quizás sea hasta absurdo creer que la respuesta a esta pregunta sea negativa.

Quizás es problema radica en una sola palabra y nuestras humanas ganas de definir y etiquetar todo, pero qué pasaría si en lugar de llamarle Dios le llamamos energía? y esa energía es a todas luces inteligente y capáz de "auto-adaptarse" de acuerdo a cada condición (y ya que hablamos de energía, por obvias razones cada condición es creada por esta misma energía) 

Vaya! Siendo así podríamos hablar sin temor de una energía omnipresente y todo-poderosa quizas? La misma que se manifiesta de acuerdo a la "necesidad" como aire, fuego, un homo sapiens (y dentro de él como la energía que mueve y genera con cada uno de sus actos y pensamientos), en un planeta o un universo. 

Quizás entonces también podríamos pensar que la ciencia y la religión solamente encuentran sus diferencias en su terminología y no en su base.

P.D. Solo en el caso de que consideremos la energía como real.

Volver al comienzo Ver Anaid01's Perfil Buscar otros mensajes por Anaid01
 
Je suis
Novato
Novato
Avatar

Ingresado: 27 de Febrero de 2007
Conectado: Desconectado
Mensajes: 1
Escrito el: 27 de Febrero de 2007 , 22:58 | IP registrada  

bien muchas personas no hacen mas que decirses "si Dios existe, por k pasa esto" y la respuesta es simple Dios te da libre albedrio para que tu decidas lo k quieres hacer, si en verdad le pides algo el te ayuda a conseguirlo pero tu tienes k esforsarte para tenerlo eso te hace valorar las cosas. por otro lado es muy bueno quejarse al cielo, por que mas bien no vemos lo que nosotros podemos hacer por el mundo y no lo que Dios puede hacer para nosotros.
Volver al comienzo Ver Je suis's Perfil Buscar otros mensajes por Je suis
 
albert
Novato
Novato
Avatar

Ingresado: 27 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Conectado: Desconectado
Mensajes: 1
Escrito el: 27 de Abril de 2007 , 19:13 | IP registrada  

por k la gente se preocupa tantoooo en un tema de escasa importancia.....

usen logica genios una sola ves y no se hagan tantas bolas en el tema, la vida continua... preocupense por eso

DIOS ES TODO Y TODO PODEROSO

LUEGO DIOS CREO A LOS HOMBRES

ENTONCES EL HOMBRE ES PERFECTO

PERO....................

EL HOMBRE NO ES PERFECTO

USANDO LA NEGACION:

DIOS NO ES PERFECTO NI TODOPODEROSO

Y EN CONCLUSION DIOS NO EXISTE

Y PUNTO NO SE HABLE MAS DEL TEMA



__________________
yo albert
Volver al comienzo Ver albert's Perfil Buscar otros mensajes por albert
 
heck
Novato
Novato


Ingresado: 08 de Junio de 2007
Lugar: Mexico
Conectado: Desconectado
Mensajes: 3
Escrito el: 08 de Junio de 2007 , 19:33 | IP registrada  

soy tolerante y acepto sus puntos de vista del origen de todo lo que existe!!! pero siento que todo tiene una explicacion!!! otra cosa es que aun no la podamos percibir!!! no tenemos el avance aun para saber cual es el origen de las cosas!!! entonces yo digo: por que estancarnos en la idea de que fue un ser divino o una inteligencia superior!!! tambien es razonable la posibilidad de que todo haya salido por otras circunstancias!!! tal vez ese dios en el que todos creemos tiene su origen, su creador!!! por que no?! no estoy en contra de la existencia de un ser supremo, pero tampoco lo puedo afirmar!!! aun asi siento que todo tiene su explicacion!!!



__________________
heck
Volver al comienzo Ver heck's Perfil Buscar otros mensajes por heck
 
heck
Novato
Novato


Ingresado: 08 de Junio de 2007
Lugar: Mexico
Conectado: Desconectado
Mensajes: 3
Escrito el: 08 de Junio de 2007 , 20:28 | IP registrada  

cual seria la felicidad de dios si nosotros no existieramos?!! pienso que dios es creado apartir de la existencia humana!!!

__________________
heck
Volver al comienzo Ver heck's Perfil Buscar otros mensajes por heck
 
heck
Novato
Novato


Ingresado: 08 de Junio de 2007
Lugar: Mexico
Conectado: Desconectado
Mensajes: 3
Escrito el: 08 de Junio de 2007 , 20:31 | IP registrada  

cual es la felicidad de dios?! que aburrido ser dios, que monotona debe ser su vida!!! no tendria caso existir si sabemos que es lo que sigue despues de este momento!!! es lo bonito de esta vida!!! puedo decir que tal vez dios sea nuestro sirviente!!!

__________________
heck
Volver al comienzo Ver heck's Perfil Buscar otros mensajes por heck
 
caleb22
Novato
Novato


Ingresado: 01 de Julio de 2007
Lugar: Chile
Conectado: Desconectado
Mensajes: 2
Escrito el: 01 de Julio de 2007 , 01:27 | IP registrada  

3 pruebas de que Dios si existe

1 la creacion: la perfecta armonia de las aguas la tiuerra el mar, el universo, el ciclo de la vida, la distancia perfecta de la tierra y el sol para que no nos rostisemos, etc .. "si la existencia de un reloj denota la existencia de un relojero y la existencia de la creacion la tierra el universo etc, no prueban la existencia de un creador Perfecto (Dios)" acepto que me llamen loco.-

2 la conciencia; como es que si la evolucion es verdad el hombre tiene conciencia pienza razona tiene sentimientos etc, y no vemos a los pajaritos, gatos perros pensando distinguiendo entre lo bueno y lo malo etc, la conciencia que poseemos es una prueba de la existenciua de Dios

3La Biblia;algunos dicen que es un libro escrito por cualquier persona, la verdad esque tienen un grado de razon si es un libro como cualquiera no es un amuleto como una pata de conejo y fue escrita por hombres pero en diferentes momentos de la historia con miles de años de diferencia entre un capitulo y el otro pero inspirados por una persona que estuvo desde el comienzo de todo y hasta el fin Dios. por eso la perfecta relacion de los libros de la biblia desde el genesis al apocalipsis.

Por ultimo la religion no nos hacerca a Dios mas bien nos aleja porque la religion es "el hombre en busca de Dios" así entonces podriamos decir que la ciencia si es religion ya que busca la verdad de Dios a traves de pruebas y resultados (lo mas provable es que concluyan que no existe... porque lo tienen pre-concevido, ..eso si es religion verdad...) En cambio lo que si nos hacerca realmente a Dios y la salvacion es la Fe en Jesucristo esto Es Dios en busca de los hombres a traves de su hijo, lo contrario a la religion, entonces aclaremos conceptos para poder debatir mejor .. la Fe es la serteza de lo que se espera y la conviccion de lo que no se ve... por esto .. que dificil creer en halgo que no se ve... bueno no es facil pero hay cosas que no te las puedo explicar con palabras y aunque lo haga no entenderias, lo que te puedo decir es que uno no puede saber si  una naranja esta dulce o amarga, si primero no la pelas y te la comes asi mismo no podras saber de la existencia de Dios por lo que otro te pueda contar. solo aceptando la verdad de jesus podras tener la serteza de que es real Te lo firmo.

Chauuu que esten bien y cuentenme como les fué ... 

Volver al comienzo Ver caleb22's Perfil Buscar otros mensajes por caleb22
 
luiger
Novato
Novato


Ingresado: 22 de Octubre de 2007
Lugar: Venezuela
Conectado: Desconectado
Mensajes: 1
Escrito el: 22 de Octubre de 2007 , 15:06 | IP registrada  

el que cree la idea de que dios no existe, bendito sea pues no se puede maldesir a nadie por su creencia pero yo si creo en dios y veras que en una parte de tu vida te daras cuenta de que si existe te lo aseguro pues las cosas que suseden tienen un por que pues todo lo que e vivido tienen por que hasta los pecados tienen por que pues tu negacion hacia dios es por algo pero despues que te pase ese algo te daras cuenta de que dios existe y es grande...


__________________
dios si existe
Volver al comienzo Ver luiger's Perfil Buscar otros mensajes por luiger
 
hard rose
Novato
Novato
Avatar

Ingresado: 27 de Octubre de 2007
Lugar: Colombia
Conectado: Desconectado
Mensajes: 1
Escrito el: 27 de Octubre de 2007 , 13:01 | IP registrada  

DIOS::::::
si existe no es mas que una entidad que juega con nosotros ya que sus reglas van en contra de nuestros instintos y si nos creo con ellos???????
bueno pero esa no es su descripcion verdad?

entonces no existe?

la verdad creo que es mas producto de la ignorancia y de la inseguridad del ser humano ya que no se siente capaz de regir el mundo por si mismo sin necesidad de que alguien asi sea imaginario lo ayude::::........
ademas al parecer se siente inseguro de si mismo y necesita alguien superior que le diga que hacer.....y oo valla que lo encontro, en todas estas personas que trataron de contar una historia y terminaron por adaptarla a sus crencias::::..... 

la biblia es un buen libro pero o es mas que eso un buen libro para leer y aprender:::..... por que tiene buenas lecciones de vida...

pero igual no es para seguirlo al pie de la letra ni para contagiarnos de simples creencias antiguas como muchas que hay...............

 



__________________
hard ROSE:')
Volver al comienzo Ver hard rose's Perfil Buscar otros mensajes por hard rose
 
caleb22
Novato
Novato


Ingresado: 01 de Julio de 2007
Lugar: Chile
Conectado: Desconectado
Mensajes: 2
Escrito el: 30 de Octubre de 2007 , 14:03 | IP registrada  

TE RESPONDO CLARAMENTE:

¿QUE ES MAS IGNORATE? CREER QUE:

1 LAS COSAS SE CREARON SOLAS : TEORIA CIENTIFICA EVOLUSIONISTA, EJEMPLO: LA PERFECCION DEL CEREBRO HUMANO, HACE IMPOSIBLE EL COPIARLO, ¿SE CREÓ SOLO? O POR CASUALIDAD.

2 ALGUIEN LAS CREO: OSEA DIOS PERFECTO, CREA UNA OBRA PERFECTA. EL UNIVERSO, LA TIERRA, LA ORVITA PARA QUE LOS PLANETAS NO CHOQUEN ENTRE SI, LA PERFECTA DISTANCIA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, LA PERFECTA COMPOSICIONES DEL OXIGENO PARA QUE NO NOS AHOGEMOS NI NO FALTE PARA RESPIRAR ETC ETC..

" LA EVIDENCIA NO SE HA PESADO HASTA QUE SE QUITA EL PULGAR DE LA BALANZA"   

Volver al comienzo Ver caleb22's Perfil Buscar otros mensajes por caleb22
 
grauete
Novato
Novato


Ingresado: 31 de Octubre de 2007
Lugar: Dominica
Conectado: Desconectado
Mensajes: 1
Escrito el: 31 de Octubre de 2007 , 22:48 | IP registrada  

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332& amp;q=zeitgeist%2Bspanish&total=5&start=0&num=10 &so=0&type=search&plindex=3

MIRAROS ESTE VIDEO D 2 HORAS... TREMENDO !!!!
Volver al comienzo Ver grauete's Perfil Buscar otros mensajes por grauete
 
ESCENCIADIVINA
Novato
Novato
Avatar

Ingresado: 19 de Diciembre de 2007
Lugar: Mexico
Conectado: Desconectado
Mensajes: 5
Escrito el: 19 de Diciembre de 2007 , 23:59 | IP registrada  

Entre Mahoma y Jesús ni existe ninguna relación;

2) Es al revés... cuando Jesús difundió su mensaje de amor lo hizo sin ejercer ninguna violencia (salvo cuando echó a los comerciantes del templo). Por el contrario, cuando Mahoma conquistó la Meca, dejó tras de sí un tendal de miles de muertos en batallas. No creo que un espíritu de Luz encarnado difunda una religión basada en la sangre de sus víctimas;

3) El reino del que habla Jesús está ubicado en los planos espirituales... son suprauniversos, que vibran a una velocidad superior a la de la Luz y no pueden ser percibidos (salvo excepciones) por seres del mundo físico;

4) Benítez toma a Jesús como el regente de varios mundos, confundiendo al Maestro (Logos Solar), que es un espíritu de Luz del 5º nivel espiritual que vino a cumplir la misión de transmitir el amor del Absoluto, con el Cristo (Logos dimensional), que es una Energía divina del 7º nivel espiritual, y que nunca encarnan;

5) Cuando Juan escribió el Apocalipsis venía de ser torturado en la isla de Patmos, en Grecia. Sumado a la avanzada edad física que tenía en ese momento y potenciado por su comunicación mental con los Aes, seres que gobiernan el equilibrio del universo, su "decodificador" mezcló realidades con fantasías, pero debo decir que muchas cosas son verdades subliminales, como la gran ramera de las siete cabezas... ¿Qué ciudad tiene precisamente siete colinas?;

6) Jesús fue un ser que no fue entendido, que fue tentado muchas veces y nunca dejó que su ego lo dominara. Perdió el control muy pocas veces (una de ellas, por ejemplo, fue el episodio de los comerciantes en el templo, y otro cuando alejó de sí a Pedro mientras éste quería huir de los hombres del Sanedrín). Además, nunca juzgó. Sí tuvo diferencias con su madre, porque María "sabía" que iba a ocurrirle algo trágico si seguía con su campaña...;

7) No creemos en la posibilidad de que sea alguien distinto del Absoluto el que se comunica con nosotros, porque precisamente responde sobre aquellas preguntas que ni siquiera los mismos elohim pueden responder, y los elohim son precisamente llamados los "dioses menores";

8) Con respecto a la cura de las enfermedades, los habitantes de cada planeta tienen que solucionar los problemas por sí mismos, de la misma forma que los alumnos son los que tienen que hacer los deberes y no sus padres o maestros. Además, muchos espíritus encarnan precisamente con la misión de encontrar la cura para determinadas enfermedades. ¿Qué aprenderíamos en el plano físico si el Absoluto o los Maestros de Luz nos dan la solución de todos los problemas como si fuéramos bebés de pecho? Esto no significa que el Absoluto o los Maestros de Luz se mantengan totalmente al margen, ya que están esperando que los consultemos para guiarnos y así no equivocarnos en el camino. Cabe señalar, asimismo, que el Grupo Elron ha invitado a infinidad de científicos de casi todas las ramas de la Medicina para consultar al propio Absoluto y a los Maestros de Luz, pero ninguno hasta la fecha aceptó, obviamente a causa de su ego.



__________________
GRACIAS A TODOS POR SU ATENCION
Volver al comienzo Ver ESCENCIADIVINA's Perfil Buscar otros mensajes por ESCENCIADIVINA
 
LARS
Novato
Novato
Avatar

Ingresado: 27 de Diciembre de 2007
Conectado: Desconectado
Mensajes: 3
Escrito el: 27 de Diciembre de 2007 , 21:09 | IP registrada  

LA RELIGION ES NEFASTA PARE EL PROGRESO DE LA HUMANIDAD, POR MATENER UNA IMAGEN DESDIBUJADA DEL MUNDO Y TODAS LAS ESTRUCTURAS DE LA SOCIEDAD SE FUNDAMENTAN EN ESTE ESQUEMA TAN EQUIVOCADO.

 

LOS HOMBRES DE ESTE MODO NUNCA ALCANZARIAN SUS IDEALES DE JUSTICIA Y LIBERTAD; AL SEGUIR CREYENDO QUE LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD EMAHAN DE DIOS; SENCILLAMENTE POR QUE LAS PALABRAS JUSTICIA Y LIBERTAD SIGNIFICAN AUTONOMIA E INDEPENDENCIA.

 

HAY GRAN VERDAD EN LO  DECIR  QUE NO SE PUEDE CONVENCER DE NADA A UN CREYENTE, PUES SU CREENCIA NO SE BASA EN LA EVIDENCIA COMPROBABLE, SINO EN UNA PROFUNDA NECESIDAD DE CREER.

 

LA RELIGION BASA SUS POSTULADOS EN MILAGROS O REVELACIONES QUE NO SON SINO MENTIRAS Y FALACIAS.

 

PIENSA ESTO SOLAMENTE....

COMO CREER EN UN DIOS BUENO O BENEVOLENTE CUANDO EN EL MUNDO PREDOMINA EL MAL, EL SUFRIMIENTO, EL HAMBRE, LA INJUSTICIA, LA GUERRA; Y PARA LOS QUE ALEGAN QUE  ESTOS MALES SON PROVOCADOS POR EL HOMBRE PODRIA DECIRSE QUE ARGUMENTAN DE LA ENFERMEDADES Y LAS PLAGAS.

 

SU INTRANSIGENCIA PODRIA INTREPRETARSE DE DOS FORMAS....

QUE NO ES BUENO POR PERMITIR TODO ESTO.

O QUIERE IMPEDIRLO Y NO PUEDE POR LO TANTO NO ES OMNIPOTENTE  O TODO PODEROSO; CUESTIONES QUE ROMPEN CON LA CREENCIA DE UN DIOS BUENO Y OMNIPOTENTE.

 

Y MIRA LA OMNICIENCIA DE DIOS O TODO CONOCIMIENTO,  NO SABIA DE LA REDONDEZ DE LA TIERRA, DEL CONTINENTE AMERICANO ANTES DE 1.492, QUE EL SOL ES EL CENTRO DEL SISTEMA SOLAR NO LA TIERRA E INCLUSIVE LLEGO A CONSIDERAR QUE LOS MURCIELAGOS SON AVES  levitico 11:13

 

ESTO ME DICE QUE DIOS NO CREO AL HOMBRE

MAS BIEN EL HOMBRE CREO A DIOS, POR ESA INSEGURIDAD Y ESE MIEDO A LA MUERTE.

 

YA LO DIJO JUAN PABLO SEGUNDO NO HAY CIELO NI HAY INFIERNO.

 

NO TE DEJES SOMETER POR LAS RELIGIONES QUE MANIPULAN EL COMPORTAMIENTO HUMANO. Y SOJUZGAN Y SOMETEN AL HOMBRE EN LA MISERIA  AL DECIRLE QUE SOLO LOS POBRES ENTRARAN AL REINO DE DIOS.

 

PARA QUE LOS RICOS NOS SIGAN PISOTEANDO, MIENTRA LA IGLESIA SE FINANCIA CON LOS DINEROS DE TODOS SUS FELIGRESES, Y ESTRECHAS MAS SUS LAZOS CON EL ESTADO PARA LOGRAR SOMETER AUN MAS.

 

ESTO ES MUY EVIDENTE, MIRA EN EL CARRO EN QUE ANDA TU OBIZPO, EL PAPA VIVE DEBAJO DE TECHO DE ORO, MIENTRAS TU DEBAJO DE UN TECHO DE CARTON  GRACIAS A LA BENEVOLENCIA DE DIOS.



__________________
hay 3 tipos de personas los que saben contar y los que no
Volver al comienzo Ver LARS's Perfil Buscar otros mensajes por LARS
 
ESCENCIADIVINA
Novato
Novato
Avatar

Ingresado: 19 de Diciembre de 2007
Lugar: Mexico
Conectado: Desconectado
Mensajes: 5
Escrito el: 28 de Diciembre de 2007 , 02:45 | IP registrada  

UN DIA ESTABA YO EN EL CONSULTORIO DE UN OCULISTA, Y OBSERVÉ DETENIDAMENTE Y POR NO MENOS DE UNA HORA TODA LA ESTRUCTURA OCULAR EN UN CUADRO TIPICO DE CONSULTORIO, ES DECIR, MIRÉ TODA LA ESTRUCTURA DEL OJO HUMANO Y SUS COMPONENTES (QUE SON MUCHISIMOS) QUE HACEN POSIBLE EL VER... EL DOCTOR ME DECIA: SI FALTASE ALGUNA MEMBRANA O NERVIO OPTICO (POR DIMINUTO Y APARENTEMENTE INSIGNIFICANTE QUE PAREZCA, SIMPLEMENTE EL VER NO SERIA POSIBLE... A LO QUE YO LE PREGUNTÉ: USTED QUE CONOCE A LA PERFECCIÓN EL OJO HUMANO, ¿LE ES POSIBLE CREER QUE ES PARTE DE UN ORIGEN "DE LA NADA" O QUE DETRÁS DE ESTA MARAVILLOSA INGENIERIA (SIN HABLAR DEL ORGANISMO HUMANO) EXISTE "ALGO" O "ALGUIEN DETRÁS DE ELLO COMO ARQUITECTO O CREADOR?... Y EL ME RESPONDIÓ. MIRA, SINCERAMENTE EVITEMOS HABLAR DE UN TEMA TAN DIFICIL, SIN EMBARGO TE PUEDO DECIR QUE EL GENIO DE GENIOS, ALBERT EINSTEIN DIJO: ENTRE MÁS ME PROFUNDIZO EN LA CIENCIA, MÁS CREO EN LA EXISTENCIA DE UN CREADOR... (DIOS). *****



__________________
GRACIAS A TODOS POR SU ATENCION
Volver al comienzo Ver ESCENCIADIVINA's Perfil Buscar otros mensajes por ESCENCIADIVINA
 
LARS
Novato
Novato
Avatar

Ingresado: 27 de Diciembre de 2007
Conectado: Desconectado
Mensajes: 3
Escrito el: 28 de Diciembre de 2007 , 09:46 | IP registrada  

TODO LOS QUE NOS PARECE PERFECTO E INGENERIA DE DIOS PODRIA PERFECTAMENTE NO SER.

EL MUNDO NO ES EL UNIVERSO, EL HOMBRE PERFECTAMENTE  PUDIESE NO EXISTIR Y EL UNIVERSO NO SE VERIA AFECTADO.

CADA HOMBRE SE IMAGINA A SI MISMO COMO UN UNIVERSO PROPIO.

Y BASADO EN SUS POBRES CAVILACIONES TRATA DE EXPLICAR EL UNIVERSO COSA QUE NO PODRIA HACER POR SU FALTA DE CONOCIMINETOS, QUE ESTAN CONDICIONADOS AL POCO DESARROLLO DE LA CIENCIA A LA FECHA, ADEMAS POR QUE LA LA EDAD MEDIA NO NOS PERMITIO DESARROLLAR UN VERDADERA CIENCIA QUE ARRASE CON LOS DOGMAS DE LA FE.

ESA PEREZA MENTAL O EL NO PENSAR CLARO. SORPRENDERSE CON CUALQUIER COSA Y DARLE ATRIBUCIONES DE INTERVENCION DIVINA.

ESO ES FACILISMO, SI DIOS EXISTE LA CIENCIA LO PODRA DEMOSTRAR AL FINAL DEL PROCESO INVESTIGATIVO DE TODAS LAS DISCIPLINAS, ENTONCES CREER BASADOS SOLO EN LA FE ES RESTARLE LA RELEVANCIA A LA CIENCIA QUE ES UN CONJUNTO DE DISCIPLINAS QUE BUSCAN LA VERDAD. ACASO SU BIBLIA NO DICE "YO SOY LA VERDAD, LA LIBERTAD Y LA VIDA" NO PUEDEN HABER DOS VERDADES CUANDO LLEGEMOS AL FINAL SE DEMOSTRARA QUIEN MIENTE O SI LOS CAMINOS NOS UNIFICAN. PERO NO PODEMOS SEGUIR CREYENDO BASADOS EN DOGMAS Y AUTORITARISMO QUE ES LO QUE HA HECHO LA RELIGION A TRAVES DE LA HISTORIA.

LOS JOVENES CONCIENTES DE IBAGUE.

 



__________________
hay 3 tipos de personas los que saben contar y los que no
Volver al comienzo Ver LARS's Perfil Buscar otros mensajes por LARS
 
ESCENCIADIVINA
Novato
Novato
Avatar

Ingresado: 19 de Diciembre de 2007
Lugar: Mexico
Conectado: Desconectado
Mensajes: 5
Escrito el: 28 de Diciembre de 2007 , 10:38 | IP registrada  

¿QUÉ ES LA RELIGIÓN? *** ¿ES UNO DE VARIOS CAMINOS QUE NOS CONDUCEN A DIOS? *** ¿QUÉ O QUIÉN ES DIOS? *** ¿HAS TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA ESPIRITUAL PERSONAL? *** ¿HAS VIVIDO EXPERIENCIAS QUE SON FUERA DE LA COMPRENSIÓN HUMANA? *** ¿HAS PRESENCIADO LA ENFERMEDAD TERMINAL DE UN SER QUERIDO, DONDE LOS MEDICOS O "LA CIENCIA" LE OTORGABAN POCO TIEMPO DE VIDA Y DE UN MOMENTO A OTRO ENCUENTRA RECUPERACIÓN TOTAL Y PORSUPUESTO TODA LA COMUNIDAD MÉDICA NO ENCUENTRA EXPLICACIÓN? *** ¿QUÉ TANTO SABES DEL ÁREA 51? *** ¿ SABES DONDE QUEDARON LOS MAYAS? *** ¿CONOCES EL NUEVO VIDEO EN FINLANDIA (CATALOGADO COMO EL MEJOR Y MAS VERÁZ DE TODOS LOS TIEMPOS) DONDE SE OBSERVAN NAVES DE OTRO MUNDO? *** NO HABLAMOS SI ES JESÚS, MAHOMA, BUDA O SI LA VERDAD SE ENCUENTRA EN LA BIBLIA O EN LA TORÁ, O SI SOMOS CREACIÓN DE SERES SUPERIORES QUE NO SON DE ÉSTE MUNDO... SIMPLEMENTE HABLAMOS DE QUE EXISTE UN PODER SUPERIOR O ENERGIA CREADORA DONDE LA INGENUIDAD Y ESTUPIDEZ DE MUCHOS SALE A FLOTE CUANDO SE "PIENSA" QUE EL SER HUMANO Y EL UNIVERSO FUE HECHO POR SI MISMO A TRAVÉS DE UNA EVOLUCIÓN... ¿QUE RIDICULO NO? ***** ESTAS SON PALABRAS DE BILL GATES EN UNA ENTREVISTA CON LA BBC DE LONDRES EL 13 DE JUNIO DE 2007 *** DONDE EL VERDADERO ESCÉPTICO NO ES QUIEN NIEGA LA PRESENCIA O EXISTENCIA DE DIOS SINO QUIEN OFRECE UNA EXPLICACIÓN VERAZ, INVESTIGADORA Y PRECISA DE OTRA MEJOR TEORIA...



__________________
GRACIAS A TODOS POR SU ATENCION
Volver al comienzo Ver ESCENCIADIVINA's Perfil Buscar otros mensajes por ESCENCIADIVINA
 
LARS
Novato
Novato
Avatar

Ingresado: 27 de Diciembre de 2007
Conectado: Desconectado
Mensajes: 3
Escrito el: 28 de Diciembre de 2007 , 10:51 | IP registrada  

BUENO TODAS LAS ANTERIORES CAVILACIONES SON EL MINIMO SUSTENTO PARA QUE EL HOMBRE NO SE DESARROLLE POR COMPLETO EN TODAS SUS CAPACIDADES; DECIR POR EJEMPLO QUE ALBERT EINSTEIN EL GENIO DE LOS GENIOS ES ABERRANTE EN ESCENCIA.

CREER EN EXTRATERRESTRES QUE VISITAN LA TIERRA YO PIENSO  QUE TAMBIEN CREEN EN LA INMORTALIDAD DEL CANGREJO.

LA RELIGION Y LOS CREYENTES BASAN SU FE EN EXPERIENCIAS MISTICAS Y RELIGIOSAS MUY PERSONALES COMO SENSACIONES DE PRESENCIA, SUPUESTOS MILAGROS, CONVERSIONES; COSAS QUE HACEN PARTE DE UN FOLKCLORE MUY ARRAIGADO QUE ES AL AMIGO DE UN AMIGO LE PASO.

ESOS SON TODOS LOS ARGUMENTOS IRRACIONALES QUE SE NIEGAN A RECONOCER.

COMO HABLAR DE UN DIOS DE ESTE MUNDO Y LUEGO HABLAR DE EXTRATERRESTRES, SOLO FALTO EL DIOS INAMENTE O PANTEISTA, EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS, LAS PIRAMIDES DE EGIPTO, LAS PIRAMIDES MAYAS Y LAS ESTATUAS DE VIRGENES QUE LLORAN QUE POBRES ARGUMENTOS... MUY POBRES EN VERDAD

Y SOLAMENTE SOY UN JOVEN QUE NO TIENE LA BASES DE EXPERIENCIA PARA CONTROVERTIR COMO LO PODRIAN HACER PERSONAS DE MAYOR EXPERIENCIA.

JOVENES CONCIENTES DE IBAGUE.



__________________
hay 3 tipos de personas los que saben contar y los que no
Volver al comienzo Ver LARS's Perfil Buscar otros mensajes por LARS
 
ESCENCIADIVINA
Novato
Novato
Avatar

Ingresado: 19 de Diciembre de 2007
Lugar: Mexico
Conectado: Desconectado
Mensajes: 5
Escrito el: 03 de Enero de 2008 , 00:05 | IP registrada  

HOLA A TODOS LOS FORISTAS!!! *** QUE RECIBAN UN AÑO LLENO DE AMOR, DICHA Y POSITIVISMO... A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR *** SALUDOS!!!

__________________
GRACIAS A TODOS POR SU ATENCION
Volver al comienzo Ver ESCENCIADIVINA's Perfil Buscar otros mensajes por ESCENCIADIVINA
 
ESCENCIADIVINA
Novato
Novato
Avatar

Ingresado: 19 de Diciembre de 2007
Lugar: Mexico
Conectado: Desconectado
Mensajes: 5
Escrito el: 05 de Enero de 2008 , 15:54 | IP registrada  

LARS: TE PROPONGO QUE VEAS ESTE PEQUEÑO VIDEO CASERO DE 22 SEGUNDOS OK?

http://mx.youtube.com/watch?v=yRejYkjB63E

SOLO DA CLICK.

NO OLVIDES DARME TU OPINIÓN.



Editado por ESCENCIADIVINA - 05 de Enero de 2008 , 15:55


__________________
GRACIAS A TODOS POR SU ATENCION
Volver al comienzo Ver ESCENCIADIVINA's Perfil Buscar otros mensajes por ESCENCIADIVINA
 
Xell
Novato
Novato


Ingresado: 21 de Enero de 2008
Conectado: Desconectado
Mensajes: 1
Escrito el: 21 de Enero de 2008 , 12:48 | IP registrada  

Me sorprende ver ke en 2008 aún keda gente ke cree en Dios, eso da a entender ke nadie se ha preocupado de averiguar la verdad porke la información está al alcance de todos, cualkier persona puede leer una enciclopedia o ver un reportaje donde explica claro de donde viene el hombre y cómo se creó el mundo... pero no, la gente prefiere seguir leyendo la biblia, un cuento chino de fantasía del cual no consta ni un solo escrito real físico de la época ke demuestre ke eso ke está escrito es verdad, y por lo contrario, existen cantidad de textos apócrifos encontrados y descartados por la iglesia porke no les convenía ke salieran a la luz.  

Admiro a los jefes de las religiones porke se lo han montado ke te cagas, sobre todo la ke yo conozco más, ke es el la religión católica, me encanta ver como en roma se funden el dinero en tesoros para el baticano, cuando se sabe perfectamente ke con todo el dinero ke tienen podrían arreglar medio mundo ke hoy se encuentra en la desgracia... veo ke es mucho más fácil dar las gracias o cagarse en Dios cada vez ke pasa una alegría o una desgracia y kedarse trankilo creyendo ke cuanto más se sufre akí más recompensa habrá en el cielo... de verdad ke les admiro por su fé ciega, espero ke por lo menos sean felices.

Dejenme decirles ke las religiones siempre han exitido, desde antes de Jesús ya adoraban a los dioses, todo se basa en la fórmula de dominar a las masas metiéndoles miedo de ke si se descarrilan en la vida, lo pagarán en la otra.... y así tenemos a todo el mundo a nuestros piés y todos formalitos en sus casas, agradeciendo a Dios lo poco ke tienen al compararse con los más desafortunados.

Y akellos ke dicen ke todas las desgracias son culpa del hombre, mi pregunta es si los sunamis y los terremotos ke sufren paises ke no tienen ni ké comer, eso también es producto del hombre? el cáncer, el sida, enfermedades horribles como la gripe aviar, la peste, etc, también?... pero si kieren seguir pensando eso...

Alguien de akí saben lo ke fueron las cruzadas?...

Invito a cualkier persona ke crea en Dios y ke se lo pueda permitir ke viaje a África, ke visite las zonas más devastadas y no precisamente por las guerras, sino por las catástrofes atmosféricas (sequías, terremotos, sunamis, etc) creo ke una vez estén allí se darán cuenta ke Dios no existe o por lo menos se olvidó de ellos, porke el refrán "dios aprieta pero no ahoga" se lo puede meter por el culo el ke lo inventó.

Solo les doy un consejo y es ke si se encuentran con algún problema grave en sus vidas no intenten solucionarlo rezándole a Dios porke se pueden morir sentados esperando, acudan a la ciencia ke les aseguro les ayudará muchísimo más.

Un saludo a todos

 

 

 



Editado por Xell - 21 de Enero de 2008 , 13:04
Volver al comienzo Ver Xell's Perfil Buscar otros mensajes por Xell
 

<< Anterior Página de 3 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas

Powered by Web Wiz Forums version 7.96
Copyright ©2001-2005 Web Wiz Guide