Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Información
 Foros : Información
Asunto Tema: DESPEDIDA DE SOLTERA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ana1
Novato
Novato


Ingresado: 21 de Mayo de 2007
Lugar: East Timor
Conectado: Desconectado
Mensajes: 1
Escrito el: 21 de Mayo de 2007 , 20:00 | IP registrada Citar ana1

Hola somos un grupo de chicas que queremos celebrar la despedida de soltera de una amiga en Granada.

Podrias ayudarnos a buscar locales, es que estamos bastante perdidas, queremos una cena en un restaurante erótico, y despues un espectaculo de stripse, y luego pues discotecas o lo que se presente.

Muchas Gracias

 

Volver al comienzo Ver ana1's Perfil Buscar otros mensajes por ana1
 
partybus
Novato
Novato
Avatar

Ingresado: 20 de Junio de 2007
Lugar: Spain
Conectado: Desconectado
Mensajes: 1
Escrito el: 20 de Junio de 2007 , 17:09 | IP registrada Citar partybus

MUY BUENAS GENTE... MI NOMBRE ES DANI Y SOY EL ENCARGADO DE PARTYBUS... LA NUEVA MANERA DE OCIO Y DIVERSION DE MADRID... AUNQUE YA LLEVEMOS 3 AÑOS FUNCIONANDO...

OS COMENTO DE QUE VA Y SI OS MOLA LA IDEA CONTACTAD CONMIGO...

QUE QUÉ ES PARTYBUS?????..... OS CUENTO..
ES UN AUTOBÚS PREPARADO PARA QUE SEA UNA DISCOTECA MÓVIL... 2000W DE SONIDO, LUCES, ESPACIO PARA BAILAR... Y VAMOS RECORRIENDO MADRID DE LOCAL EN LOCAL... EN UNA NOCHE VAMOS A 4 LOCALES EN LOS CUALES NO TIENES QUE ESPERAR COLAS NI PAGAR ENTRADA...

HAY UN PUNTO DE QUEDADA DONDE SE TE DA 1 COPA MIENTRAS LLEGA TODO EL MUNDO Y NOS JUNTAMOS PARA QUE EMPIECE LA JUERGA...
LUEGO EN EL SEGUNDO LOCAL SE TE DA OTRA COPA MAS A PARTE DE PODER COMPRAR TODAS LAS QUE TU QUIERAS AL PRECIO DE 5 €...
ESO MISMO LO PUEDES HACER EN EL TERCER Y CUARTO LOCAL... ASÍ QUE EL PRECIO DE LAS COPAS AL VENIR EN PARTYBUS ES DE 5 € EN TODOS LOS LOCALES...
RESUMIENDO... 2COPAS+ENTRADA VIP+ TRASLADOS EN PARTYBUS+COPAS A 5€

VALE SUENA MUY BIEN ... PERO Y CUANTO CUESTA?????... LA PREGUNTA DEL MILLÓN...
CONTRATÁNDOLO POR LA PAGINA WEB O A TRAVES DE LAS OFICINAS DE FOROCIO A 25 € ...
PERO SI LO CONTRATAS A TRAVES DE UN RR.PP. (SI CONOCES ALGUNO)... O A TRAVES DE MI... EL PRECIO ES DE 20 €!!!... O SEA QUE TE AHORRARÍAS 5 € QUE ESTA MUY BIEN PORQUE LUEGO EL PRECIO DE 1 COPA EN CADA LOCAL.

APARTE DE ESTE TOUR BASICO, QUE SE HACEN JUEVES VIERNES Y SÁBADOS, HAY MAS OPCIONES...

OPCION A:
MULTIAVENTURA(PAINTBALL,QUADS,TIRO CON ARCO).... CAPEAS EN UNA FINCA CON LA CENA Y LA DISCOTECA EN A FINCA... ESTO ESTA MUY CERCA DE MADRID Y DE HECHO A LA CAPEA PUEDES LLEGAR EN METRO!!!!...

OPCION B:
EVENTOS PARA EMPRESAS...

OPCION C:
DESPEDIDAS DE SOLTER@, CON DIFERENTES OPCIONES Y VARIANTES....
1.- LA NONSTOP(MULTIAVENTURA+CENA+ESPECTACULO+PARTYBUS)
2.- LA RELAX (SPA+CENA+ESPECTACULO+PARTYBUS)
3.- Y MUCHAS VARIANTES EN CUANTO A ESPECTACULOS: BROMAS, STEAPERS, BOYS, DRAGQUEEN, MARIACHIS, DANZA DEL VIENTRE, MAGIA, MONOLOGOS... TENEMOS CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA.

OPCION D:
FIESTAS UNIVERSITARIAS, FIESTAS EN DISCOTECAS, SACARTE COPAS DE DISCOTECAS, PONER EN LISTAS... LO QUE QUIERAS... MIENTRAS SEA PASARLO BIEN Y DISFRUTAR ... LO QUE SE TE PUEDA OCURRIR...


UN SALUDO


__________________
Daniel Gutierrez
Director de eventos y RR.PP.
637 28 36 92
DAGUTICAL@YAHOO.ES
Volver al comienzo Ver partybus's Perfil Buscar otros mensajes por partybus Visita partybus's Página principal
 
Aranxa
Novato
Novato


Ingresado: 09 de Abril de 2010
Lugar: Spain
Conectado: Desconectado
Mensajes: 2
Escrito el: 09 de Abril de 2010 , 04:37 | IP registrada Citar Aranxa

Hola!Yo conozco un sitio que esta muy bien, mi amiga Ana celebro alli su despedida y fue una noche inolvidable la verdad, ademas me encanta granada para celebrar ese tipo de cosas. La empresa se llama Fiestas Costa del Sol y se dedica a organizar despedidas en granada y malaga. Echarle un vistazo a la web si quereis.un beso!
Volver al comienzo Ver Aranxa's Perfil Buscar otros mensajes por Aranxa
 
alTurrón
Novato
Novato


Ingresado: 21 de Mayo de 2010
Lugar: Spain
Conectado: Desconectado
Mensajes: 1
Escrito el: 21 de Mayo de 2010 , 06:27 | IP registrada Citar alTurrón

A parte de las diferentes ideas propuestas anteriormente yo propongo echarle un ojito a la web www.ketekomo.com, una web de camisetas y sudaderas con diseños muy divertidos ideal para fiestas, regalos, etc

Un saludo y recuerda da la TALLA con www.ketekomo.net
Volver al comienzo Ver alTurrón's Perfil Buscar otros mensajes por alTurrón
 
diana-shows
Novato
Novato


Ingresado: 13 de Junio de 2010
Conectado: Desconectado
Mensajes: 1
Escrito el: 13 de Junio de 2010 , 17:07 | IP registrada Citar diana-shows

Organización de despedidas al completo. Pregúntanos.
diana-shows@hotmail.com
Volver al comienzo Ver diana-shows's Perfil Buscar otros mensajes por diana-shows
 
Filin
Novato
Novato


Ingresado: 30 de Junio de 2010
Conectado: Desconectado
Mensajes: 1
Escrito el: 30 de Junio de 2010 , 06:26 | IP registrada Citar Filin

Estoy preparando la despedida de mi hermana y mirando en Internet he encontrado La Noche de Miedo en Toledo, he estado mirando la página web y tiene muy buena pinta, me parece que es muy original para hacer una despedida y es algo diferente a lo típico. ¿Alguien ha estado y me puede contar?
Volver al comienzo Ver Filin's Perfil Buscar otros mensajes por Filin
 
florsecreta
Novato
Novato


Ingresado: 17 de Agosto de 2010
Lugar: Spain
Conectado: Desconectado
Mensajes: 1
Escrito el: 17 de Agosto de 2010 , 11:00 | IP registrada Citar florsecreta

A nosotras nos la organizaron en www.espectaculsoblacktorn.com

y ha sido en la mejor despedida que he ido cojimos un drag queen y estubo mucho rato con nosotras hizo un espectaculo muy largo y participamos todas en cosas

Volver al comienzo Ver florsecreta's Perfil Buscar otros mensajes por florsecreta
 
david100
Novato
Novato
Avatar

Ingresado: 29 de Enero de 2011
Lugar: Spain
Conectado: Desconectado
Mensajes: 1
Escrito el: 29 de Enero de 2011 , 08:16 | IP registrada Citar david100

Ahora que empiezan las despedidas de soltera y soltero, os quiero hablar un poco desde la experiencia que tengo en la organización de este tipo de eventos, de lo que se debe hacer y no hacer.

Me impulsa inicialmente el escribir este articulo, que cuando nos realizan una contratación, muchas veces nos remarcan lo mal que lo hizo la empresa anterior que contrataron. No digo por supuesto con ello, que no hay buenas y serias empresas y profesionales en este sector, que los hay por suerte.

Lo primero que tenéis que tener en cuenta a la hora de contratar un boy, un drag queen o una striper femenina, por supuesto es el precio. Lo normal, es que se tenga que desplazar hasta vuestra localidad, ello, conlleva un gasto económico, un tiempo de desplazamiento, que a veces son varias horas en horario nocturno y por supuesto, el trabajo de la actuación de la persona, con lo cual ya hay que desconfiar de precios demasiado bajos. La política de algunas empresas o de personas que se dedican a esto como un extra, consiste en dar precios demasiado bajos para que el cliente diga que sí y juntar varios trabajos por la zona. Si esto, no sucede, que no entran mas trabajos en la zona, no se presentan, ya que cuesta mas ir que lo que van a ganar y si por el contrario, han sacado mas trabajo por la zona, se presentan a la hora que les va bien y no a la acordada, siempre basándose en excusas tales como que han pinchado el coche o algo así, lo cierto es que os dejan esperando, ya que todo el mundo quiere después de la cena y es imposible estar en varios sitios a la misma hora. Con esto consiguen tener a la gente esperando varias horas después de la cena y arruinando la fiesta y la noche.

Otra cosa a tener en cuenta, es que normalmente para reservar la actuación hay que abonar una señal, esto se hace para evitar llamadas falsas y que una persona incurra en un desplazamiento y se pueda encontrar al llegar que no hay nadie. JAMÄS hagáis ningún pago, si la empresa o la persona que os lo solicita, previamente no os ha enviado una documentación identificándose, que sepáis a quien estáis pagando y un contrato que detalle el concepto del pago.

Esto, también ocurre, ya que la mayoría de las empresas y personas, no entregan contrato ni documento alguno que acredite que se ha contratado este servicio, con lo cual, si cumplen pues bien para todos y si no cumplen, pues no pasa nada. Por lo tanto, otra cosa a tener en cuenta es que os entreguen un contrato, vosotras/os, pagáis por un servicio que se os debe cumplir como cualquier otro servicio.

Con lo cual, mi consejo es que cojáis empresas que presenten un precio lógico a lo que se esta contratando, que llaméis a varias, pidáis varios presupuestos y así, os hacéis una idea de lo que cuesta montar el evento en vuestra ciudad, y que elijáis a la que mas os aporte en seguridad, que ante una diferencia por ejemplo de 50€, os quedéis con la empresa que os entregue un contrato que os asegure que cumplirá y descartéis la que ofrezca un precio demasiado “ganga” y las que no os entregue algún documento escrito que regule lo que estáis concertando.



David Díaz. -Espectáculos Blacktorn 

www.espectaculosblacktorn.com



__________________
"somos espectaculo, somos ilusion"
www.espectaculosblacktorn.com
Volver al comienzo Ver david100's Perfil Buscar otros mensajes por david100 Visita david100's Página principal
 
saritaflower
Novato
Novato


Ingresado: 08 de Febrero de 2011
Conectado: Desconectado
Mensajes: 1
Escrito el: 08 de Febrero de 2011 , 10:29 | IP registrada Citar saritaflower

A mi mis amigas me prepararon una despedida super original y divertida.
Contrataron a los chicos de http://www.cocteloriginal.com para que viniesen a hacernos un espectáculo de coctelería combinado con risoterapia, además me regalaron un tapersex puesto que éramos un montón. Ahora estoy deseando que se case otra para volver a contratar con ellos.

Os lo recomiendo, estuvo genial.

Volver al comienzo Ver saritaflower's Perfil Buscar otros mensajes por saritaflower Visita saritaflower's Página principal
 
Amanda
Novato
Novato


Ingresado: 26 de Octubre de 2011
Lugar: Spain
Conectado: Desconectado
Mensajes: 1
Escrito el: 26 de Octubre de 2011 , 06:08 | IP registrada Citar Amanda

Hola!

Nosotras hemos hecho ya dos despedidas con una empresa que se llama Alternative Experience. Una hace un año porque nos fuimos a pasar el fin de semana a Madrid, pero además hacen despedidas en todas las ciudades. La última fue el mes pasado que nos organizaron una timba de juego clandestina, al estilo mafioso en casa de una de nosotras, en Güejar.

Para las que estáis buscando os lo recomiendo.
Volver al comienzo Ver Amanda's Perfil Buscar otros mensajes por Amanda
 
alex123
Novato
Novato


Ingresado: 09 de Mayo de 2012
Lugar: Spain
Conectado: Desconectado
Mensajes: 2
Escrito el: 09 de Mayo de 2012 , 16:16 | IP registrada Citar alex123

Las despedidas de soltera son un buen recuerdo para la mujer que se vaya a casar porque será su ultimo día como soltera y estas despedidas suelen variar mucho en cuanto a la cantidad de personas que vayan a la fiesta de despedida porque así como pueden venir bastantes personas a la fiesta también pueden ir pocas aunque eso depende de la cantidad de invitaciones que la soltera desee para su fiesta lo importante es pasarla bien con los amigos y disfrutar ese día. Despedidas Soltera



__________________
Despedidas Soltera
Volver al comienzo Ver alex123's Perfil Buscar otros mensajes por alex123 Visita alex123's Página principal
 
alex123
Novato
Novato


Ingresado: 09 de Mayo de 2012
Lugar: Spain
Conectado: Desconectado
Mensajes: 2
Escrito el: 09 de Mayo de 2012 , 16:17 | IP registrada Citar alex123

Las despedidas de soltera son un buen recuerdo para la mujer que se vaya a casar porque será su ultimo día como soltera y estas despedidas suelen variar mucho en cuanto a la cantidad de personas que vayan a la fiesta de despedida porque así como pueden venir bastantes personas a la fiesta también pueden ir pocas aunque eso depende de la cantidad de invitaciones que la soltera desee para su fiesta lo importante es pasarla bien con los amigos y disfrutar ese día.



__________________
Despedidas Soltera
Volver al comienzo Ver alex123's Perfil Buscar otros mensajes por alex123 Visita alex123's Página principal
 
lilianaalvarez
Novato
Novato
Avatar

Ingresado: 09 de Septiembre de 2013
Lugar: Spain
Conectado: Desconectado
Mensajes: 2
Escrito el: 09 de Septiembre de 2013 , 05:06 | IP registrada Citar lilianaalvarez

También una forma de festejar una despedida es alquilar un
salón de fiestas barato y que lo acondicionen para una
despedida de soltera. Saludos!
salón de fiestas

__________________
fiestas infantiles
Volver al comienzo Ver lilianaalvarez's Perfil Buscar otros mensajes por lilianaalvarez
 
lilianaalvarez
Novato
Novato
Avatar

Ingresado: 09 de Septiembre de 2013
Lugar: Spain
Conectado: Desconectado
Mensajes: 2
Escrito el: 28 de Mayo de 2014 , 09:28 | IP registrada Citar lilianaalvarez

Qué bueno, nunca había escuchado sobre un espectáculo de
coctelería para una despedida de soltera, pero la verdad
que es una idea original!! Yo he ido a una en
http://www.espaidoci.com/htt
p://www.espaidoci.com/
y fue bastante típica, lo del
espectáculo de coctelería no se me hubiese ocurrido...
Volver al comienzo Ver lilianaalvarez's Perfil Buscar otros mensajes por lilianaalvarez
 

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. no puede votar en las encuestas

Powered by Web Wiz Forums version 7.96
Copyright ©2001-2005 Web Wiz Guide